Arrestaron a la expareja de mujer con paradero desconocido

Sobre el hombre, obraba una orden de restricción por una denuncia realizada en diciembre del año pasado por amenazas.
La denuncia por paradero desconocido de Karina Verónica Chazarreta, una mujer de 49 años desaparecida desde el miércoles último, encendió todas las alertas. Por ello, un importante operativo de búsqueda se desplegó, a la vez que se ordenaron distintas medidas desde la Justicia interviniente.

 

La denuncia fue realizada por sus familiares, en la Unidad Judicial 8, de la zona norte de la Capital. Según se indicó, la mujer salió el miércoles por la mañana y no regresó a su domicilio. El fiscal de Instrucción en feria Jonathan Felsztyna, impartió las primeras medidas. Personal de la División Trata de Personas de la Policía de Catamarca desplegó un operativo para dar con el paradero de Karina Verónica. Según se la describió, la mujer es de contextura física robusta, de un metro con 75 centímetros de estatura, tez trigueña, cabello largo ondulado, de color negro con mechas rubias y ojos de color marrón.

En el marco de la investigación, en horas del mediodía, fue arrestado en averiguación del hecho, la expareja de la mujer, un hombre de apellido Ortega, de 47 años. La medida se concretó mientras se realizaban rastrillajes en inmediaciones de La Aguada y la Gruta de la Virgen del Valle, en la zona norte capitalina. Ortega también se encontraba en ese lugar. A la vez, se realizaron restrillajes en cercanías al Dique El Jumeal, hacia el sector oeste de la urbe. En ambos casos, los resultados fueron negativos. Con relación al arresto en averiguación del hecho, se advirtió que esta medida es provisoria, a los fines de avanzar con la producción de prueba. Fue traslado a la base de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: