BELÉN EL PINTOR FALLECIDO HABÍA SUFRIDO UNA DESCARGA

El trágico deceso se registró el martes a la siesta, cuando el hombre trabajaba en una terraza.
Tras darse a conocer este martes que un pintor que llevaba a cabo unos trabajos en una obra del centro de la ciudad de Belén falleció tras sufrir un accidente laboral, se informó oficialmente que la causa de la muerte del trabajador fue por una fulminante descarga eléctrica.
El hecho tuvo lugar en la calle General Belgrano, entre Sarmiento y avenida Calchaquí, de la cabecera departamental belicha.
De acuerdo a fuentes policiales, a las 15, personal de la Comisaría Departamental de Belén se constituyó en el lugar y constató el deceso de quien en vida se llamara Julio Gustavo Morales (46), quien mientras realizaba trabajos de pintura en la terraza del tercer piso de un edificio del lugar, había sufrido una descarga eléctrica, lo que provocó que cayera al suelo de una altura aproximada a los 13 metros.
A raíz de las graves lesiones sufridas, el hombre perdió la vida en el acto.
En virtud de esto, trabajó en el lugar de la tragedia personal médico del Hospital Zonal, así como de Defensa Civil y peritos de la dirección Criminalística de la Policía de la Provincia.
A su vez, efectivos de la dependencia policial labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: