SE FIRMÓ 7 CONVENIOS PROMOVER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

SE FIRMÓ 7 CONVENIOS PROMOVER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las Dirección de la Gerencia de Empleo, que es conducida por Carlos Rojas continúa trabajando en la inclusión y capacitación de los jóvenes en el mundo laboral.

El programa PROMOVER tiene como finalidad incluir a los jóvenes con discapacidades en el mundo laboral formal. En este caso, esta mañana la Dirección de la Gerencia de Empleo de la municipalidad de Andalgalá rubricó la firma de 6 convenios de PROMOVER para personas con discapacidad.

Carlos Rojas, Director de la Gerencia de Empleo mencionó, «Junto a la Escuela Especial firmamos un convenio de capacitación de interés comunitario que es una línea del PROMOVER, donde 7 jóvenes se capacitaran en los rubros de panadería y cocina por el plazo de un año donde recibirán una bonificación de $7.500 pesos, esta es la primera vez que trabajamos con esta escuela pero no será ni la primera ni la última porque estamos trabajando por distintos talleres parecidos a esta capacitación» dijo.

De mencionar que en esta oportunidad salieron beneficiados 7 programas, seguramente en los próximos proyectos saldrán los 5 restantes recordando que son 12 en su totalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: